SEGURIDAD

Hombre pierde la vida tras intentar ganarle el paso al tren en Tamaulipas

Un hombre intentó ganarle el paso al tren y fue impactado; en el accidente el conductor perdió la vida mientras que otra pasajera se encuentra grave

Un hombre perdió la vida mientras intentaba ganarle el paso al tren en Tamaulipas Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Altamira, Tamaulipas.- En la estación Cuauhtémoc en el municipio de Altamira, se registró un sangriento accidente con saldo de una persona fallecida, esto en un fuerte choque entre el tren y un automóvil particular.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron con vida a una mujer que viajaba en el interior del vehículo color rojo, dentro del automóvil se encontraba otra persona que según testigos era el esposo de la mujer.

Testigos informaron que fue el conductor del automóvil el que murió en el lugar de los hechos, esto después de que le quisiera ganar el paso al tren, pero desafortunadamente no lo logró.

Elementos de la Policía Estatal se movilizaron rápidamente, tras ser alertados por los testigos presentes del accidente así como diversos cuerpos de emergencia de la zona.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, así como de Tránsito y Protección Civil, estas acciones permitieron que elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaran conocimiento de los hechos y pudieran realizar el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos destacaron que ya es necesario que se tomen cartas en el asunto pues se han registrado numerosos accidentes en este punto luego de que los automovilistas intentan ganarle el paso al tren y ocurren desgracias de este tipo.

Fuente: Vox Populi