SEGURIDAD

Jalisco: Policía de Guadalajara, secuestrado por grupo armado; estuvo en la balacera de Chapalita

Un policía de Guadalajara fue secuestrado por un grupo armado; el uniformado era chofer de un comandante que participó en la balacera de Chapalita

Policía de Guadalajara es secuestrado por grupo armadoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un oficial de Guadalajara fue secuestrado por un grupo armado, momento en que otra persona resultó herida en la capital de Jalisco.

El uniformado fue privado de la libertad en el cruce de las calles Rafael Ochoa y Álvaro Alcázar, en la colonia Jardines Alcalde, justo al lado de las  instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres.

La Policía Municipal reveló que los criminales llegaron en una camioneta Honda CRV y un auto sedán, de donde bajaron personas armadas y subieron al uniformado que estaba en su descanso. 

El Ayuntamiento de Guadalajara confirmó que el policía secuestrado fue chofer de uno de los comandantes, ambos participaron en el operativo que se realizó en la colonia Chapalita.

Otra persona que estaba con el uniformado, fue lesionada de un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda. La Comisaría de Guadalajara se encuentra realizando un operativo con el apoyo de varias corporaciones de seguridad para dar con el paradero del oficial.

Fuente: El Informador