Seguridad

Lydia Joselyn salió a casa de una amiga y desapareció; piden ayuda para hallarla a salvo en Guaymas

La jovencita de 13 años, Lydia Joselyn, salió a casa de una amiga y desapareció; su familia pidió ayuda para hallarla a salvo en Guaymas
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:28

Guaymas, Sonora.- De nueva cuenta se reportó la desaparición de una adolescente en Guaymas, Sonora, y ahora familiares de Lydia Joselyn han pedido ayuda a la ciudadanía para que regrese con bien a casa.

De acuerdo con medios locales, durante la noche del sábado la jovencita de tan solo 13 años salió de su domicilio en el fraccionamiento Villa Zarina, al norte del municipio porteño, con rumbo a la vivienda de una amiga, pero jamás llegó a su destino.

Los familiares de Lydia Joselyn explicaron que perdieron toda comunicación con ella alrededor de las 18:00 horas, lo que los tiene muy angustiados. Describieron que la adolescente es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio y estatura baja.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en el Valle de Guaymas y Empalme, donde ha habido registro de balaceras, ejecuciones, desapariciones y detención de hombres armados.

Fuente: Staff

Comentarios