SEGURIDAD

Madrugada de terror: Aprehenden a sujeto armado que intentó asesinar a pareja en Hermosillo

Los violento suceso tuvo lugar alrededor la madrugada de este domingo, cuando los autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado al centro de Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido la madrugada de este domingo, luego de que intentara matar a una pareja con un arma de fuego, en hechos registrados en el fraccionamiento Residencial La Rioja, ubicado al centro de Hermosillo.

Los violento suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas, cuando los autoridades policíacas fueron alertadas sobre un ataque armado sobre la calle Mesón y Brinas, por lo que al arribar al sitio se percataron de la presencia de una pareja en la vía pública.

Al notar la llegada de la unidad policial, una mujer salió corriendo hacia el interior de un domicilio, mientras que el hombre fue asegurado por los uniformados en la calle; posteriormente la fémina también fue puesta bajo arresto.

El individuo detenido fue identificado como Juan 'N', de 40 años de edad. Además, en el lugar se encontró a un hombre herido de bala en la espalda y dentro de un vehículo se ubicó a una mujer lesionada en la cabeza.

Asimismo, en la defensa trasera de un automóvil tipo pick up, GMC Sierra, se detectó una pistola Glock, calibre .40, al parecer encasquillada. 

Se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para el traslado de los heridos a un hospital y se resguardó la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justica del Estado de Sonora realizara las investigaciones de ley. 

Fuente: Staff