SEGURIDAD

Madrugada sangrienta: Balean a vecino de 'La Aldea', en Guanajuato; murió al instante

Tendido sobre la calle perteneciente a 'La Aldea', elementos de seguridad hallaron a un hombre sin signos vitales tras haber recibido impactos de bala

Balean en Guanajuato a vecino de 'La Aldea' (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Por la madrugada de este domingo 02 de mayo murió un hombre como consecuencia de una balacera en su contra, sobre las calles del municipio Silao de Victoria.

El hecho ocurrió en la comunidad conocida como 'La Aldea', en donde el sonido característico de un arma de fuego en acción alertó a los vecinos que a su vez dieron aviso a las autoridades.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva acudieron a la calle Globo en atención a la emergencia. Ahí encontraron a un hombre tendido sobre la carpeta asfáltica. Paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que peritos trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a fin de practicarle la necropsia de ley.

La escena del crimen quedó resguardada, en espera de la presencia de miembros adscritos a la Fiscalía del Estado que están encargados de realizar las diligencias que esclarezcan los hechos a la brevedad.

Fuente: Periódico Correo y Lado Mx