SEGURIDAD

Mujer prende fuego a su expareja; el hombre violó una restricción por violencia

La mujer roció thinner a su expareja y acto seguido le prendió fuego, hecho que también la dejó con quemaduras

La mujer también sufrió quemaduras Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- La noche del sábado 1 de mayo, una mujer le prendió fuego a su expareja tras una discusión entre ambos, por lo cual los servicios de emergencia tuvieron que arribar para brindar auxilio a los afectados. 

De acuerdo con medios locales, la fémina, de quien se desconoce edad o identidad, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Cerrito Colorado, en la capital queretana, en compañía de sus dos hijos cuando el sujeto en cuestión, un hombre de 40 años de edad, arribó y la discusión comenzó. 

Las primeras investigaciones resaltan que la mujer le roció thinner al sujeto y de inmediato le prendió fuego con ayuda de un encendedor, sin embargo, las llamas también la alcanzaron a ella, por lo que ambos resultaron con quemaduras en gran parte del cuerpo.

Asimismo, el fuego se extendió por el domicilio, por lo que se necesitó de la intervención del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, al tiempo de brindar ayuda a los afectados. 

Vecinos de la mujer auxiliaron a la pareja en especial al sujeto que salió envuelto en llamas, las cuales fueron apagadas con ayuda de toallas mojadas que los ciudadanos emplearon para auxiliarlo. 

La mujer contaba con una orden de restricción debido a que era víctima de violencia doméstica, misma que fue violada al momento en que el sujeto ingresó al inmueble. Ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica y rendir su declaración para esclarecer los hechos. 

 

Fuente: Alerta Qro