SEGURIDAD

Nogales: Menor de edad intenta defender a su madre de ataque y es apuñalado con arma blanca

Un menor de edad resultó con varias heridas de arma punzocortante, durante una riña entre su madre y otra mujer, hechos registrados en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Saldo de un menor de edad apuñalado fue lo que dejó una riña entre dos mujeres, una de las cuales es su madre, en hechos ocurridos en la colonia Álamos, ubicada al centro de Nogales.

El violento episodio tuvo lugar en la clínica del Isssteson, localizada en el boulevard Álamos, donde se encontraba una persona lesionada y en el lugar, Siomara 'N', de 35 años de edad, fue quien narró lo sucedido.

Confesó que momentos antes buscó a una de sus vecinas, quien vive en un domicilio del mismo boulevard Álamos, ya que un día antes esta había agredido a la madre de Siomara, de nombre Francisca 'N', de 50 años de edad.

Al encontrar a su vecina, de nombre Marlén, esta empezó a insultarla y la amenazó con una navaja, fue entonces que el hijo de Siomara, de 17 años, se metió en medio de ambas mujeres y fue así como Marlén le asestó dos puñaladas, una en el pecho y otra en el hombro.

Rápidamente Siomara trasladó a su hijo a la clínica del Isssteson, donde lo socorrieron y posteriormente lo trasladaron a bordo de una ambulancia, al Hospital General, donde quedó internado para sus lesiones.

Autoridades policíacas se hicieron cargo del hecho y ya investigan lo sucedido para el deslinde responsabilidades de quien resulte culpable por el delito de agresión a menor de edad e intento de homicidio.

Fuente: Staff