SEGURIDAD

Trágico fin de semana: Pescador descubre cadáver flotante en aguas de Bahía de Kino

Un hombre sin vida fue localizado la tarde del pasado sábado por un pescador, cuando se encontraba en el estero La Jaiba, cerca de Bahía de Kino, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Bahía de Kino, Sonora.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado flotando en el mar la tarde del pasado sábado, en las cercanías de Bahía de Kino, hecho que generó la movilización de las fuerzas policiales para rescatar al occiso.

Alrededor de las 12:30 horas, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo fueron alertados a través del número de emergencias sobre el macabro hallazgo, por lo que acudieron a la calle Paraíso de la comunidad pesquera.

Una vez el sitio, se entrevistaron con un sujeto de 50 años, quien narró que al estar pescando a un costado del estero La Jaiba, a unos 4 kilómetros al sur, mar adentro, se percató que flotaba un hombre sin signos vitales.

Personal de la Capitanía de Puerto y Bomberos ayudaron en la recuperación del cuerpo de un hombre de aspecto joven que aún no ha sido identificado, pero se cree que tenía una edad que rondaba entre los 25 y 30 años.  

Según los primeros informes, se detalló que vestía camiseta tipo Polo blanca, pantalón de mezclilla negro, con un listón rosa entre las presillas, así como calcetines azules con rayas azul marino.

El cadáver se retiró del agua y fue trasladado a un anfiteatro del Servicio Médico Forense para seguir con los procedimientos de ley, por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Staff