SEGURIDAD

Triple feminicidio: Asesinan a mujer y a sus 2 hijas menores de edad en CDMX

Una mujer de 34 años y sus dos hijas de 11 y 13 años fueron asesinadas a balazos en una colonia de la alcaldía Cuauhtémoc

Los cuerpos de las mujeres presentaban marcas de impacto de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuauhtémoc, Ciudad de México.- Una mujer y sus dos hijas fueron asesinadas a tiros en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) este domingo 2 de mayo a través de un comunicado. 

De acuerdo con reportes policiales, esta mañana se solicitó la presencia de elementos de seguridad en la calle Nopal, luego de que se escucharan detonaciones emitidas por armas de fuego en un domicilio. Al arribar al lugar, encontraron el cuerpo de una mujer de 34 años y de sus dos hijas, una de 11 y otra de 13 años respectivamente. 

Un equipo de paramédicos llegó a la vivienda posteriormente para intentar auxiliar a las mujeres; sin embargo, ninguna de ellas contaba con signos vitales, además de mostrar lesiones en el cuerpo provocadas por armas de fuego. 

En el lugar también se encontraron aproximadamente 25 envoltorios de lo que resultaría ser cocaína, además de hierba verde con propiedades de la marihuana. Al respecto, se investiga si los asesinatos se podrían trabajar bajo protocolo de feminicidio o si fueron homicidios por ajuste de cuentas. 

Agentes ministeriales y periciales acudieron a la unidad para realizar las diligencias correspondientes, así como también para levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). En tanto, la FGJ ha iniciado una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: El Universal