SEGURIDAD

Abusan de niña de 8 años que pedía comida para su familia en Quintana Roo

Una menor de 8 años de edad que pedía comida y vendía artículos de casa en casa para su familia fue abusada sexualmente en Quintana Roo

La menor de 8 años vendía artículos y pedía comida de casa en casa para ayudar a su familia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Una menor de aproximadamente 8 años de edad de que se encontraba vendiendo artículos y pidiendo comida de casa en casa para ayudar a su familia fue abusada sexualmente.

Los hechos ocurrieron en en la colonia Santa Cecilia luego de que una mujer de la zona viera a la niña caminando por después de haber sido violada y alertara a los vecinos para que dieran aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a la menor de inmediato al Hospital General de la localidad ya que contaba con heridas en sus padres íntimos ocasionados por el delincuente.

Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos informaron a los elementos policiales que el sospechoso vivía a unas calles de donde encontraron a la menor, pero tras cometer la violación huyó de su domicilio.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para buscar pruebas que den un indicio de donde se encuentra el prófugo y que enfrente su castigo.

Fuente: Vox Populi