SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Desaparecen los hermanos Diana Aylyn y Daniel Isaac en Cananea

Los hermanos Valdez Soto fueron reportados como desaparecidos en Cananea, por lo que su familia pide ayuda para localizarlos sanos y salvos

Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Este jueves 20 de mayo se informó en redes sociales que los hermanos Diana Aylyn Valdez Soto y Daniel Isaac Valdez Soto, se encuentran en calidad de desaparecidos desde hace varios días en Cananea.

Así lo reveló la cuenta de Facebook de Alerta Amber Sonora, donde se compartió la ficha de búsqueda de los adolescentes y se detalló que la última vez que sus familiares los vieron fue el pasado lunes 17 de mayo.

También se indicó que Diana Aylyn cuenta con 13 años de edad, mientras que Daniel Isaac con 15 años y ambos tienen su vivienda en la colonia Napoleón Gómez Sada, ubicada al norte de Cananea.

Se considera que la vida o la integridad física de la persona ausente pudiera encontrase en peligro inminente", escribió Alerta Amber Sonora.

La familia de los menores pide que cualquier información que se tenga para encontrarlos sea proporcionada a las autoridades. De momento ya existe una denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Alerta Amber Sonora