SEGURIDAD

Amenazan a locutora de 'La Súper Grupera' en Empalme; dejan manta en la puerta

La locutora María Mercedes Carpio de 'La Super Grupera' fue amenazada con una manta que fue colocada en la entrada del inmueble

Una locutora de radio fue amenazada por la delincuencia Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Cuando se disponía a ingresar a las instalaciones de la radiodifusora XEPS para iniciar su jornada laboral, la comunicadora María Mercedes Carpio fue blanco de una amenaza, a través de una cartulina que fue colocada en la entrada del edificio.

Poco antes de las 06:00 horas del jueves se reportó el hecho a la línea de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Preventiva Municipal y Estatal de Seguridad Pública asignados a Empalme se trasladaron a la zona.

Una vez en el sitio la afectada les narró que al llegar a su lugar de trabajo para iniciar con el noticiero matutino se percató de que en la puerta principal de la estación de radio se encontraba una cartulina en la que se le amenazaba directamente. 

Trascendió que el mensaje tal vez se deba a la efervescencia política que actualmente se vive en la región pues María Mercedes se encuentra participando en una campaña política en pos del triunfo electoral por la Diputación Local por el XIV Distrito.

Aunque no se descarta que se trate de una mala jugada, la locutora dio a conocer que presentaría la denuncia formal ante el Ministerio Público por lo que los hechos ya son investigados.

Fuente: Staff