SEGURIDAD

Asesinan a mujer y a su hija mientras velaba a su esposo en el Estado de México

Una mujer y su hija fueron baleadas mientras velaban su esposo en el Estado de México; la presunta homicida era la empareja del occiso

La expareja del difunto velado fue quien asesinó a la mujer y su hija Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Una mujer y su hija fueron baleadas durante el velorio de su esposo por una mujer quien presuntamente era pareja del occiso.

Elementos de de emergencia acudieron a la calle Avenida de Las Torres y calle Ponciano Arriaga, tras la alerta de los presentes en el velorio.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil llegaron al funeral, donde encontraron a dos mujeres que habían sido baleadas, quienes ya no tenían signos vitales, pues habían fallecido cerca del ataúd de quien fue su esposo y padre.  
 

Testigos presentes relataron que al lugar llegó una mujer, que al parecer era la primera pareja del hombre fallecido, quien comenzó a discutir con la esposa e hija del occiso, sacó una pistola y disparó contra ellas.

La zona fue acordonada por los elementos policiales y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex), por lo que a los poco minutos llegaron peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar pruebas que ayuden a localizar a la homicida quien logró huir luego de cometer el crimen.

Fuente: El Gráfico