SEGURIDAD

Encuentran sin vida a Óscar Alejandro, joven 'levantado' hace casi un año en Hermosillo

El joven Óscar Alejandro Fierros Montijo fue encontrado sin vida este jueves, luego de casi un año en los que su familia y amigos no supieron nada de él

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este jueves 20 de mayo se confirmó que Óscar Alejandro Fierros Montijo fue encontrado sin vida, después de permanecer casi un año en calidad de desaparecido en su natal Hermosillo.

Así lo reveló el colectivo Buscadoras por la Paz a través de redes sociales, donde se explicó que el cuerpo de Óscar Alejandro fue ubicado tras labores de búsqueda, aunque no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

El joven era apodado 'Chenchito', tenía 26 años y había sido visto por última vez el 11 de junio de 2020. Según familiares, este fue privado de la libertad cerca de las 15:00 horas cuando fue subido a la fuerza a una camioneta blanca frente a su propia casa.

Desde ese momento, su familia y amigos se dedicaron a difundir sus fotografías en redes sociales con la esperanza de volverlo a ver sano y salvo.

Asimismo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora solicitó el apoyo de la población para localizarlo, al igual que los múltiples colectivos de búsqueda que prestan ayuda en Sonora.

Fuente: Buscadoras por la Paz