SEGURIDAD

Lamentable: Agresión a una mujer por medios policiacos causa la pérdida de su bebé

Testigos destacaron que una mujer policía atacó a la mujer que estaba embarazada, por lo que tuvo que ir al hospital

Los elementos agredieron a la mujer quien perdió a su bebé Créditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La tarde de este jueves 20 de mayo se registró la agresión a una mujer por parte de elementos policiacos quienes recriminaron el haber dejado mal estacionado un vehículo en una zona residencial. 

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes acudieron al domicilio donde reside una pareja de médicos a quienes les indicaron que el auto en cuestión, propiedad de un familiar, estaba mal estacionado, sin embargo, las cosas se salieron de control. 

Testigos aseguran que una de las mujeres policías que acudió al inmueble agredió fisicamente a la mujer que estaba embarazada, por lo que tuvo que ser llevada a un hospital cercano para recibir atención, ya que temían por la seguridad de su bebé. 

Sin embargo, horas después de haber arribado al nosocomio, se informó que esta había perdido al bebé en lo que parece ser un aborto provocado por un tercero, situación que derivó en una denuncia en contra de la uniformada. 

Los afectados destacaron que los oficiales no se identificaron y tampoco les indicaron cuál era el delito que estaban cometiendo, sin embargo, estos amenazaron con llevarse el auto con ayuda d una grúa, lo que terminó en una pelea de unos 40 minutos de duración que terminó con la mujer en el hospital. 

 

Fuente: Milenio, El Bravo