SEGURIDAD

Localizan cadáver semienterrado al sur de Ciudad Obregón; estaba en estado de putrefacción

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado semienterrado en un predio de Ciudad Obregón, en hechos ocurridos esta noche de jueves

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 20 de mayo, se hizo el reporte del macabro hallazgo de un cuerpo sin vida en un predio baldío de la colonia Sonora, localizada al sur de Ciudad Obregón.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19:30 horas, cuando el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón encontró un cadáver que despedía un fuerte olor a putrefacción entre la calle Jesús Retamoza y Rafael Contreras.

Según información extraoficial, el cuerpo pertenece a un hombre y se encontraba semienterrado entre los arbustos. Debido al mal estado en el que fue localizado aún no se ha podido establecer su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la escena del crimen, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó las investigaciones correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia que permita conocer su identidad y la causa exacta de muerte.

Fuente: Staff