SEGURIDAD

Mujer calcinada en Ciudad Obregón estuvo amarrada durante incendio; le harán pruebas de ADN

La investigación sobre el cuerpo calcinado encontrado en la colonia Russo Vogel, de Ciudad Obregón, arrojó que este, al parecer de una mujer, estuvo amarrado durante el incendio; adelantaron que le harán pruebas de ADN

Mujer calcinada en Ciudad Obregón estuvo amarrada durante incendioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que el pasado lunes 17 de mayo se informara sobre el terrible hallazgo de un cuerpo calcinado en la colonia Oscar Russo Vogel, en Ciudad Obregón, se informó en los avances de investigación que podría tratarse una mujer y que estaba amarrada durante el incendio.

De acuerdo con información oficial, el descubrimiento del cuerpo fue en punto de las 12:00 horas, en Francisco Serrano, entre Rafael Buelna y Antonio Yocupicio, donde se desató una fuerte movilización policíaca.

Luego de realizar las primeras investigaciones, se cree que el cuerpo calcinado era de una mujer llamada Mariseal, de solo 32 años, a quien apodaban 'La Chabela'; no obstante, para saber si en realidad es ella, se le harán pruebas de ADN.

Además, se notificó que, durante el incendio, el cuerpo estaba amarrado en una silla, por las manos, lo que hace pensar que el incendio fue causado; sin embargo, las autoridades de la Fiscalía de Justicia del Estado aún no han confirmado nada.

Hasta ahora, no se ha establecido si el cuerpo presentaba otra clase de heridas, como de bala o similares, aunque mencionaron que esto podría determinarse en el Laboratorio Inteligente Científico Forense (CIF) en Hermosillo.

Fuente: Staff