SEGURIDAD

A plena luz del día atacan a balazos a joven en Hermosillo; lo trasladan a un hospital

A plena luz del día, un joven fue atacado a balazos esta mañana en Hermosillo, por lo que debió ser trasladado a un hospital

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 20 de mayo, una nueva agresión armada se registró en la ciudad de Hermosillo, en esta ocasión al norte del municipio, hechos por los que un joven resultó lesionado y debió ser trasladado a un hospital cercano.

Los primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas de este jueves, cuando el joven fue alcanzado por al menos una bala, luego de ser sorprendido por los gatilleros, sin embargo, pudo huir para ser auxiliado en un establecimiento ubicado por las calles Simón Bley y Mazatlán.

Ahí logró pedir el apoyo de la Policía Municipal, señalando que había sido víctima de una agresión armada, y al notar la herida, se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

Así mismo, elementos de otras corporaciones como la Policía Estatal y de la Agencia Ministerial de Investigación se presentaron en el lugar para comenzar un operativo en búsqueda de los agresores. 

Fuente: Staff