SEGURIDAD

Sangriento hecho: Sicarios asesinan a joven de 3 balazos en la cabeza en Morelos

Sicarios a bordo de un auto color blanco asesinaron de al menos tres balazos en la cabeza a un joven en Cuernavaca, en Morelos

El cuerpo del joven tenía al menos tres impactos de bala en la cabezaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- Un hombre Identificado como Bryan 'N', fue asesinado de al menos tres balazos en la cabeza, en calles de la colonia Villa Santiago, al norte del municipio de Cuernavaca.  

Vecinos del lugar de los hechos alertaron a las autoridades cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir a ver lo que estaba pasando observaron a un joven tirado sobre  el pavimento y desangrándose de la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes al revisar a la víctima, confirmaron que ya no tenía signos de vida debido a los balazos que recibió en la cabeza, donde se le apreciaban tres orificios.  

Según con la información de los testigos los homicidas viajaban a bordo de un automóvil color blanco, por lo que se implementó un operativo por la zona, pero no lograron ubicarlo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) yarealizó las primeras diligencias y el cadáver fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo)  donde deberá ser reclamado por sus familiares.

Fuente: El Gráfico