SEGURIDAD

Sangriento homicidio: Grupo armado acribilla a Juan Francisco, de 27 años, en su domicilio

Un hombre de 27 años llamado Juan Francisco fue acribillado por un grupo armado; autoridades encontraron su cuerpo cubierto de sangre en su domicilio

Grupo armado acribilla a Juan Francisco, de 27 años, en su domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Juárez, San Luis Potosí.- La noche del pasado miércoles 19 de mayo, un hombre llamado Juan Francisco fue acribillado hasta morir en su domicilio por un grupo armado; este le dejó un violento mensaje en el cuerpo.

De acuerdo con información oficial, el brutal ataque ocurrió en el Barrio de Guadalupe, ubicado en el municipio de Villa de Juárez, en San Luis Potosí.

Fueron vecinos de la zona quienes, tras escuchar múltiples denotaciones de armas de fuego, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para que las autoridades investigaran. Cuando entraron al domicilio de Juan Francisco, a quien llamaban 'Paco', lo encontraron muerto, en el piso y cubierto de sangre.

Además, el cuerpo de la víctima traía clavado, con un picahielo, un narcomensaje. De inmediato, la Policía de la Fuerza Metropolitana Estatal procedió a acordonar la zona para realizar las investigaciones correspondientes. 

Al lugar arribaron peritos de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el cuerpo y determinar las causas del terrible decesos.

Aunque ya se abrió una carpeta de investigación, los culpables, los cuales firmaron el mensaje violento, aún no han sido atrapados. En su violento texto, advierten de más ataques en la zona.

Fuente: El Diario de San Luis