Seguridad

Tenía solo 6 años: David desapareció y acabó muerto a puñaladas; hallan su cadáver en el monte

Tras ser reportado como desaparecido, horas después encuentran sin vida al pequeño David González; el menor de 6 años fue asesinado a puñaladas
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:11

Huauchinango, Puebla.- Tras ser reportado como desaparecido, encuentran al pequeño David González asesinado a puñaladas. El menor tenía apenas 6 años de edad.

Según informes, el niño fue reportado como desaparecido este martes 18 de mayo en la colonia El Paraíso. Medios locales indican que su abuela, identificada como Clementina de 58 años de edad, dijo que le dio de cenar a su nieto para después acostarlo dentro de su vivienda.

De repente, aseguró que ya no lo encontró por ningún lado, por lo que avisó a familiares y vecinos. Estos emprendieron una intensa búsqueda, sin embargo, lo encontraron sin vida apenas un día después.

Fue antes de la medianoche del miércoles que David fue encontrado muerto en el monte. Su cuerpo presentaba heridas de arma punzocortante. El pequeño fue apuñalado en el rostro, espalda y pecho.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudió al lugar para acordonar la zona, realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las diligencias correspondientes para hallar a los responsables.

Hasta ahora, se desconoce quién pudo ser responsable de cometer el brutal asesinato y no hay ningún detenido. 

#Lamentable ASESINAN a un NIu00d1O en Huauchinango: fue localizado con heridas de arma punzocortante en todo el...

Posted by Minuto a Minuto Comunicaciu00f3n on Thursday, May 20, 2021

Este es el segundo menor de edad asesinado brutalmente esta semana en Puebla. El primer caso fue de Juan de Jesús, de 13 años, a quien mataron a golpes en San Francisco Totimehuacán.

Fuente: Facebook y MTP Noticias

Comentarios