SEGURIDAD

VIDEO: Así buscaba policía a su esposa desaparecida; A Reyna la mató y descuartizó Andrés 'N'

Filtran VIDEO de cómo un policía municipal buscaba a Reyna, su esposa desaparecida, antes de que encontraran sus restos en casa de Andrés 'N', presunto feminicida serial de Atizapán

Esposo de Reyna la buscaba antes de encontrar sus restos en casa de Andrés 'N'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán, Estado de México.- En redes sociales circula el video de la noche que detuvieron a Andrés 'N', presunto feminicida serial cuya detención destapó una violenta ola de asesinatos que habría perpetrado desde hace más de 20 años.

En la grabación, la cual fue captada por cámaras de vigilancia el pasado sábado 15 de mayo, policías municipales se acercan al domicilio del sujeto de 72 años, luego de que fuera sospechoso por la desaparición de entonces una mujer, Reyna González.

Reyna González Amador, de 34 años, era esposa de un policía municipal de Atizapán y su familia la buscaba desde el viernes 14 de mayo, cuando ya no volvió a tener contacto con ellos. 

El día antes de la captura de Andrés 'N', la víctima se había quedado de ver con él para ir al centro a comprar mercancía. Su cuerpo descuartizado fue encontrado en el sótano de su vivienda.

¿Dónde está mi esposa?", reportan que decía el agente mientras buscaba a Reyna, momentos antes de encontrar sus restos en casa de Andrés 'N'.

En el video se puede ver cómo policías circulan sobre la calle Margaritas donde vive el sospechoso. Dos minutos más tarde una patrulla sale y sus tripulantes hablan con los de la primera unidad, luego se alejan. Más tarde otra camioneta policial llega y detrás viene una ambulancia.

El sospechoso ya estaba rodeado. Más tarde, con una orden de aprehensión, agentes de la Fiscalía detienen al sujeto de 72 años de edad. Tras un cateo, se descubrió algo macabro que dejó en shock a las autoridades.

En el domicilio se recuperaron los restos desmembrados de Reyna, un cuaderno con los nombres de al menos 29 personas, videos, maquillaje, accesorios y ropa que podría ser de más mujeres. 

Fue él mismo quien confesó a autoridades que, según lo que recordaba, había asesinado a al menos 15 personas, la mayoría mujeres, durante los últimos 20 años. Andrés 'N' incluso confesó que rociaba con sal los cadáveres para conservarlos.

Otra de las posibles víctimas del presunto feminicida serial sería Flor, de 38 años de edad, quien en 2016 salió temprano de su casa para ir por un café y nunca regresó. Está en espera de que se confirme si los restos encontrados allí corresponden a Flor.

Andrés 'N' vivía allí y rentaba habitaciones a una pareja con dos hijos y un doctor identificado como Fernando 'N'. Aseguraron estar en shock ya que jamás se dieron cuenta de lo que sucedía allí.

El sujeto no tenía antecedentes penales y era conocido en la comunidad por participar en actos políticos, además de que era visitado frecuentemente por sus sobrinas y hermanas. Era propietario de varios inmuebles y negocios que renta.

Es una persona controladora, calculadora. Creo que tiene un cierto grado de inteligencia. Es alguien que busca el ejercicio del control a través de los medios externos, de lo que hay en su casa, de lo que él hace", dijo la fiscal al analizar su personalidad.

Autoridades mantienen detenido al presunto feminicida serial y ya lo vincularon a proceso. Actualmente está acusado de asesinar a Reyna, pero la Fiscalía trabaja en el caso para acusarlo de más de una decena de feminicidios, por lo que permanece encarcelado.

Fuente: Twitter @c4jimenez y @siete_letras