SEGURIDAD

Voraz incendio consume gran parte de una vivienda en el sector Libertad de Empalme

Una gran movilización de las corporaciones de reacción inmediata se generó debido a un voraz incendio registrado en un domicilio de la Colonia Libertad de Empalme

Voraz incendio consume parte de una vivienda en el sector Libertad de Empalme Créditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Una gran movilización de las corporaciones de reacción inmediata se generó debido a un voraz incendio registrado en un domicilio de la Colonia Libertad de Empalme, mismo que dejó como saldo una pérdida del 50 por ciento en la vivienda.

Alrededor de las 9:00 horas aproximadamente se notificó sobre el siniestro mediante el C5.

Según los primeros reportes, un grupo de vecinos que tienen sus domicilios sobre la calle 12 y avenida Constitución de la referida colonia se percataron de que en una de las casas aledañas emanaba una cortina de humo desde su interior.

De ahí que, rápidamente solicitaron el apoyo del Departamento de Bomberos de Empalme, mismos que de inmediato se trasladaron al lugar a bordo de la máquina extinguidora 18.

Una vez en la zona, los 'apagafuegos' pusieron en marcha las labores de sofocación del siniestro pues las fuertes llamas amenazaban con propagarse.

Por fortuna, el fuego pudo ser controlado pero las pérdidas si fueron de consideración. No obstante, tampoco hubo personas lesionadas.

Agentes de la policía Preventiva Municipal acudieron para tomar nota de los hechos en su respectivo informe policial.

De momento se desconoce el origen del incendio por lo que ya se investiga.

Fuente: TRIBUNA