SEGURIDAD

Brutal: Identifican a uno de los cadáveres hallados en Cajeme; le dieron 'el tiro de gracia'

Luego de que el pasado sábado 15 de mayo fueran hallados dos cadáveres en Cajeme, este jueves 20 de mayo autoridades revelaron la identidad de uno de estos y que lo mataron con 'el tiro de gracia'

Identifican a uno de los cadáveres hallados en Cajeme; le dieron 'el tiro de gracia'Créditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado sábado 15 de mayo, se informó que al norte de Cajeme, Sonora, fueron descubiertos dos cadáveres al interior de un predio baldío. Este jueves 20 de mayo, se reveló la identidad de uno de estos y que, lamentablemente, lo mataron con 'el tiro de gracia'.

De acuerdo con información oficial, el brutal descubrimiento de los cuerpos fue en la colonia Aves del Castillo, por las calles Tabasco y Bordo Nuevo, poco después de las 10:00 horas del pasado sábado. 

Según un informe de la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora, el cuerpo correspondía en vida a un hombre llamado José Rafael B. R. de 44 años. Su madre, fue quien identificó el cuerpo del occiso.

Asimismo, las autoridades revelaron periciales revelaron que José Rafael fue asesinado de un balazo en la cabeza y que lo más probable es que su cuerpo haya sido enterrado en donde lo encontraron un día antes por sus victimarios.

El cuerpo de José Rafael fue hallado por autoridades policiales en una fosa clandestina y en estado de descomposición; a unos metros de distancia, también se descubrió el cadáver de un hombre entre los 25 y 30 años, cuya identidad aún no ha sido revelada.

El segundo cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares y se encuentra en el anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia. Por otra parte, autoridades realizan las investigaciones correspondientes para determinar quién o quiénes fueron los atacantes.

Fuente: Staff