SEGURIDAD

De terror: A plena luz del día, roban a chófer en Ciudad Obregón; atacaron con un machete

El pasado jueves 21 de mayo, a plena luz del día, un chófer fue víctima de un asalto en Ciudad Obregón; con un machete, lo despojaron de sus pertenencias

A plena luz del día, asaltan a chófer en Ciudad Obregón; atacaron con un macheteCréditos: Pixabay/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves 20 de mayo, a plena luz del día, un chofer del servicio privado Uber fue víctima de un asalto en Ciudad Obregón; según su denuncia, el arma con la que lo atacaron fue un machete.

De acuerdo con información oficial, el terrible ataque ocurrió cerca de las 13:00 horas del día, en la colonia Las Haciendas en Ciudad Obregón; ambos sujetos fingieron ser clientes.

La víctima informó a las autoridades de la Policía Municipal que él recogió a los asaltantes en la colonia mencionada para dirigirse a Beltrones, en Obregón. El vehículo con el que el hombre labora, y en el que fue atacado, es un Nissan, March, color gris.

Cuando llegaron a la calle Rododendro, uno de los hombres sacó un machete y lo amagó; con lenguaje violento, este le pidió su dinero y su teléfono, a lo que la víctima, identificada como Abel Noé R., de 42 años respondió de manera inmediata, con tal de no poner en peligro su vida.

Tras obtener las pertenencias de Abel, ambos corrieron hacia unas casas abandonadas en la zona.

De inmediato, Abel contactó a las autoridades para que lo auxiliaran; sin embargo, aunque los buscaron por la zona, no tuvieron suerte.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, se trataba de dos hombre jóvenes con aspecto cholo.

Fuente: Staff