SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, ejecutan a tres personas en menos de 12 horas

En el municipio de Tijuana, Baja California, tres personas fueron asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros en diversos sitios

Ejecutan a 3 sujetos en distintos eventos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado jueves 20 de mayo, en el municipio de Tijuana, Baja California, tres personas fueron asesinada a balazos por parte de un grupo de gatilleros en diversos sitios.

El primer hecho violento se dio en punto de las 00:20 horas por las calles de la colonia Mariano Matamoros Norte, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, quien murió de camino al hospital.

Más tarde en Playas de Tijuana, en un lote baldío de Corona del Mar, fue localizado el cadáver de un hombre con evidentes signos de tortura.

Por último en la colonia Niño Artillero, un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública, aparentemente fue baleado en la cabeza.

A los distinto lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras los lamentable sucesos.

Fuente: El Sol de Tijuana