SEGURIDAD

Encuentran flotando el cuerpo de Aniceto en el Canal 4; tenía una semana desaparecido

El cuerpo de Juan Aniceto, un hombre de 67 años desaparecido desde hace una semana, fue encontrado en un canal de San Ignacio Río Muerto

El cuerpo de Juan Aniceto fue encontrado flotando en las aguas de un canalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- La mañana de este viernes 21 de mayo, la búsqueda de Juan Aniceto, de 67 años de edad, concluyó de manera trágica, pues el cuerpo del hombre de avanzada edad, fue descubierto flotando en las aguas del Canal 4 de San Ignacio Río Muerto.

De acuerdo con los reportes, personas que pasaban por el lugar descubrieron un cadáver flotando sobre las aguas del canal, justo a la altura de las calles 1200 y 17 del Valle del Yaqui, por lo que se comunicaron de inmediato a la línea de emergencia.

Hasta el lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como del Cuerpo de Rescate Acuático de Bomberos, quienes se internaron en las aguas para sustraer el cuerpo del hombre que fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes.

Sobre las condiciones del cadáver, se señaló que no contaba con signos de violencia o tortura, por lo que se cree que cayó de manera accidental al afluente, y habría muerto de asfixia por sumersión intentando salir del mismo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron del traslado del cadáver a la morgue para las diligencias de ley.

Fuente: Staff