SEGURIDAD

Fallece bebé de 8 meses en la UMAE de Obregón; agonizó tras 5 paros respiratorios

Un bebé de solo 8 meses falleció el pasado jueves en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Obregón tras agonizar por 5 paros respiratorios

Un bebé de 8 meses falleció en la UMAE de Obregón tras 5 paros respiratorios Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado jueves 20 de mayo, un bebé de 8 meses de nombre Santiago, falleció tras algunos días de agonía, mientras que doctores luchaban por descubrir qué fue lo que le provocó 5 paros respiratorios.

Fue el pasado lunes cuando Alan Santiago fue llevado de urgencia al centro de salud de Guaymas norte, luego de que el menor sufriera un paro respiratorio en su casa, ahí los médicos lograron estabilizarlo para llevarlo a la Unidad Médica de Alta Especialidad de Obregón.

Fue en la UMAE de Ciudad Obregón donde el pequeño de solo 8 meses de vida sufrió cuatro paros respiratorios más el pasado miércoles. Mientras tanto los doctores luchaban por salvarlo y descubrir que le ocurría.

Lamentablemente, la tarde del pasado jueves el pequeño sufrió un paro más que ya no pudo resistir y finalmente falleció, dejando un dolor inmenso a sus padres y a su familia.

Fuente: Staff