SEGURIDAD

¡Lamentable! Registran 2 nuevos asaltos a tiendas de Ciudad Obregón; no hay responsables

La delincuencia en Ciudad Obregón va a la alza y ahora se registraron dos nuevos robos en tiendas; hasta ahora las autoridades no han encontrado responsables

Registran 2 nuevos asaltos a tiendas de Ciudad Obregón; no hay responsablesCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- En los últimos dos días se registraron dos nuevos asaltos a tiendas en Ciudad Obregón; lamentablemente, las autoridades aún no han capturado a responsables.

De acuerdo con información oficial, el primer robo se registró a las 4:30 horas del pasado jueves 20 de mayo, en el fraccionamiento Las Misiones; el segundo ocurrió a plena luz del día, a las 14 horas, del día de ayer en la Benito Juárez.

En el robo que se efectuó en Las Misiones, fue a una tienda de autoservicio ubicada en las calles de Ejército Nacional y Alcázar. Según el reporte que entregaron las autoridades, unos sujetos con 'boquetazos' irrumpieron en el establecimiento en dos ocasiones.

La primera, robaron más de 43 mil pesos en mercancía de cigarros y vino; mientras que la segunda ocasión (que entraron por el mismo lugar donde hicieron el 'boquetazo') se llevaron 30 mil pesos en varios productos.

Las cámaras de seguridad del lugar revelaron que los asaltantes son un par de jóvenes. Sin embargo, aún no han sido capturados.

Por otra parte, el robo en la colonia Benito Juárez fue a una tienda ubicada entre las calles No Reelección y Madero, en la Antigua Plano Oriente. 

Según el testimonio de la víctima, a plena luz del día, un hombre joven, de 25 años aproximadamente, entro al establecimiento y, con un arma blanca, le pidió el efectivo de la caja.

La asaltada informó a las autoridades que el joven era de tez morena clara, complexión delgada y que tenía el cabello largo y color negro. Vestía una camisera gris, pantalón de mezclilla y una gorra azul.

Aunque aún no se tienen datos sobre quién es este asaltante, se cree que podría estar involucrado en otros robos a la zona.

Fuente: Staff