SEGURIDAD

Mueren atropellados 2 normalistas que pretendían robar mercancía de un tráiler en Tlaxcala

Tras un cierre de casetas, dos normalistas que pretendían robar mercancía de un trailer en Tlaxcala perdieron la vida luego de ser atropelladas

Las dos jóvenes normalistas intentaban robar la mercancía de un trailer, cayeron al asfalto y el trailer las atropelló Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlaxcala, Tlaxcala.- El pasado jueves 20 de mayo un grupo de 70 estudiantes normalistas salió a la carretera a protestar para reclamar sus derechos y dos jóvenes perdieron la vida.

Los normalistas  habían acudido a dejar un pliego petitorio a Puebla y sostuvieron una rueda de prensa, para luego dirigirse a tomar  las casetas de Cuapiaxtla, Tlaxcala.

Los hechos ocurrieron en la caseta Amozac - Puebla, cuando las jóvenes identificados como Iris 'N', originaria del estado de Guerrero y Mónica 'N', originaria de Puebla perdieron la vida luego de que presuntamente intentaran robar la mercancía de un trailer.

Las estudiantes intentaron saquear un tráiler que estaba cargado de bebidas energizantes, sin embargo, al darse cuenta el conductor arrancó y al saltar las dos estudiantes sobre la carretera no lograron sostenerse, se golpearon la cabeza y fueron atropelladas.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de inmediato, pero solo confirmaron que las jóvenes no contaban con signos vitales y qué habían fallecido al instante de qué se cayeran.

Tras los lamentables hechos el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, ofreció sus condolencias a los familiares de los estudiantes y ofreció apoyo con los trámites.

Fuente: Am noticias