SEGURIDAD

A sangre fría: Cae el doctor Rudi 'N' por asesinar a Saraí; ahorcó a la enfermera en brutal VIDEO

Detienen a Rudi Nahim 'N', médico señalado como presunto responsable del feminicidio de la enfermera Saraí Zúñiga; el crimen quedó grabado en una videoconferencia de Zoom

Detienen al presunto feminicida de la enfermera Saraí ZúñigaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jacala de Ledezma, Hidalgo.- Un hombre identificado como Rudi Nahim 'N' fue arrestado este jueves por el feminicidio de la enfermera de 31 años Saraí Zúñiga González.

La joven fue encontrada muerta hace 7 meses en las inmediaciones del Centro de Salud de la Jurisdicción Sanitaria No.16 de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), institución donde se desempeñaba como enfermera.

En octubre del 2020 fue hallado el cuerpo sin vida de la joven. Había sido ahorcada. Según investigaciones, participaba en una videoconferencia a través de la plataforma Zoom cuando llegó su presunto asesino y la mató. Todo quedó grabado en la sesión.

La hermana de la víctima señaló que varias personas dijeron haber sido testigos del crimen, cuando Rudi Nahim 'N' irrumpió en el lugar, sometió a la enfermera y la ahorcó.

Tras siete meses de investigaciones sobre el caso, autoridades determinaron que Rudi Nahim 'N' era el presunto responsable del asesinato de la enfermera.

De acuerdo con medios locales, Rudi 'N' trató de borrar el video de su crimen, sin embargo, este se quedó guardado en la nube y pudo analizarse como prueba.

El sujeto era médico de la Unidades Médicas Móviles como las caravanas de Salud en zonas marginadas de Hidalgo. Este jueves finalmente fue arrestado y está por definirse su situación legal. El hombre será acusado bajo el delito de feminicidio.

Fuente: Letra Roja, Twitter y La Jornada