SEGURIDAD

Sangriento feminicidio: Balean a una mujer de 50 años en el interior de su propia casa

Una mujer de 50 años fue baleada en el interior de su propia casa; testigos afirman que el culpable huyó en su automóvil

Balean a una mujer en el interior de su casaCréditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde de este jueves, 20 mayo, vecinos de las calles de Tijuana, Baja California alertaron a las autoridades sobre una balacera en el interior de una de las casa, además reportaban que había una mujer herida en al escena. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas en las calles Nacional y Avenida Campeche de la colonia Tierra y Libertad en la delegación la Presa, esto según informes del periodista Alfredo Álvarez. 

Cuando agentes de la Policía Municipal llegaron al sitio encontraron a una mujer, de 50 años, con heridas de bala en el tórax, sin embargo, cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, informaron que la víctima había fallecido. 

Algunos testigos informaron que el culpable habría escapado en un automóvil color negro, por lo que las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para capturarlo lo antes posible. 

Este año se ha caracterizado por ser sumamente sangriento en Tijuana, ya que apenas en el mes de marzo, se habían superado los 100 homicidios.

Fuentes: Alfredo Álvarez, Twitter, Telemundo