SEGURIDAD

Sueltan a 'La Negra': Tras supuesto robo de cheque, la exBig Brother Azalia Ojeda sale libre

Tras una larga jornada de investigación, Azalia Ojeda, 'La Negra', exparticipante de 'Big Brother' habría sido puesta en libertad por falta de pruebas

Liberan a Azalia Ojeda, 'La Negra', exparticipante de 'Big Brother'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado jueves 20 de mayo, Azalia Ojeda, exconcursante de Big Brother, famoso reality show de Televisa, fue detenida por el presunto robo de un cheque de 350 mil pesos. 

La mujer conocida como 'La Negra', ingresó a un banco, ubicado en la colonia Atizapán en el Estado de México, donde se disponía a cobrar varios cheques, entre ellos uno que tenía reporte de robo desde el pasado 10 de mayo. 

Luego de que el personal del banco reportara el suceso a las autoridades, la también conocida como 'Lady Polanco' fue puesta bajo arresto para comenzar a realizar las investigaciones, aunque señalan que durante el proceso, la implicada trató de sobornar a los elementos de seguridad para conseguir su liberación. 

La noche de este viernes, 'La Negra' fue puesta en libertad, ya que las víctimas del robo del cheque no reconocieron su apariencia, y no hubo pruebas contundentes para acusarla, según información otorgada por el reportero Carlos Jiménez a través de su perfil en Twitter.

El apodo de 'Lady Polanco' nació en el año 2011 luego de que tuviera un encontronazo con elementos de la policía cuando en estado de ebriedad bajó de su vehículo para agredirlos.

Fuente: Twitter @c4jimenez