SEGURIDAD

Terror en Hermosillo: Asesinan a un hombre en la Pitic tras una intensa persecución

Momentos de terror se vivieron en Hermosillo, luego de que una persecución terminó en un ataque armado en el que asesinaron a un hombre en la colonia Pitic

A bordo de un auto quedó el cuerpo de un hombre en la colonia Pitic de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este viernes 21 de mayo, un hombre falleció al no soportar las heridas que le dejó un ataque armado que se registró luego de que el hoy occiso y su acompañante fueran perseguidos por ladrones que intentaron asaltarlos.

De acuerdo con los reportes, el hombre fallecido y su acompañante fueron víctimas de un intento de asalto en un establecimiento sobre el bulevar Morelos e Eusebio Kino, del cual lograron huir, sin embargo, fueron alcanzados por los maleantes en calles de la colonia Pitic.

Luego de perseguirlos unas cuadras, los delincuentes lograron alcanzarlos en las calles Juan José Ríos y Rafael Campoy, lugar donde ocurrió el ataque armado que terminó con la vida de un hombre que no ha sido identificado.

Sobre el acompañante, se sabe que quedó detenido con el fin de brindar información sobre la investigación que lleve a dar con los responsables del tiroteo que acabó con la vida de una persona.

Fuente: Staff