SEGURIDAD

Trágico evento: Tras quedarse dormido, hombre choca su vehículo; quedó irreconocible

Un hombre que iba manejando, se quedó dormido al volante y chocó de manera brutal su vehículo; él sujeto quedó irreconocible

Tras quedarse dormido, hombre choca su vehículo; quedó irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rayón, San Luis Potosí.- La madrugada de este viernes 21 de mayo se registró un trágico accidente, pues luego de que un hombre se quedara dormido al volante, este chocó su vehículo; lamentablemente, quedó irreconocible.

De acuerdo con información oficial, en terrible evento ocurrió a las dos de la mañana de este viernes 21 de mayo en "Cuesta de Tigre", de la carretera Rioverde-Rayón.

Testigos que vieron el trágico evento, de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias 911, para que auxiliaran al hombre que chocó una camioneta Windsor, color negra con un tractocamión.

Cuando los elementos del cuerpo de bomberos de Rioverde, vieron que el afectado, de solo 35 años, estaba prensado en la camioneta, por lo que de inmediato iniciaron las labores de rescate para liberarlo.

Una vez que lograron liberar al joven, lo llevaron al Hospital Regional de Rioverde para brindarle la atención necesaria. Lamentablemente, tanto él como su vehículo quedaron irreconocibles. 

Autoridades revelaron que el estado de salud del hombre es crítico.

Fuente: El Diario de San Luis