SEGURIDAD

Trágico final: A plena luz del día, grupo armado acribilla a padre e hijo; irrumpieron su casa

Un padre y su hijo fueron brutalmente atacados por un grupo armado a plena luz del día; los acribillaron hasta que ambos murieron

A plena luz del día, grupo armado acribilla a padre e hijo; irrumpieron su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí, SLP.- El pasado jueves 20 de mayo, a plena luz del día, un grupo armado irrumpió en una vivienda y, sin piedad, acribilló a un padre y a su hijo.

De acuerdo con información oficial, el trágico ataque ocurrió en la calle Oro de la colonia Morales, en la capital de San Luis Potosí, cerca de las 10 horas de la mañana.

Según varios vecinos, un grupo armado entró a la vivienda de las víctimas y le pidieron el nombre de otro sujeto, al no responder, le dispararon. Este murió en cuestión de segundos. 

Al escuchar los disparos, el hijo del occiso acudió a la sala para encarar a los agresores; no obstante, estos, a sangre fría abrieron fueron en su contra y lo dejaron desangrando en el piso de la casa. Tras esto, huyeron de la escena.

De inmediato, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911 para solicitar ayuda de las autoridades. A la vivienda llegaron Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes a la brevedad iniciaron con entrevistas para abrir una carpeta de investigación.

De momento la identidad de las víctimas no fue rebelada, pero se sabe que el padre tenía 46 años y el joven solo 24. Peritos de Criminalística y Servicios Periciales llegaron a reunir datos sobre las víctimas y determinar quién o quiénes cometieron atroz crimen.

Fuente: El Diario de San Luis