SEGURIDAD

Aterrador hallazgo: Descubren cadáver de hombre entre la maleza al noroeste de Hermosillo

Esta tarde se realizó el macabro hallazgo del cadáver de un hombre con signos de violencia, en un predio baldío d la colonia El Mirador, al noroeste de Hermosillo

El cadáver fue encontrado en la colonia El Mirado, en Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado 22 de mayo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en un predio baldío ubicado en la colonia El Mirador, al noroeste de Hermosillo.

El hallazgo tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado sobre un hombre sin vida, acudiendo al lugar localizado sobre la calle Mario Morúa y bulevar Quiroa.

Los agentes encontraron a un sujeto tendido sobre e suelo y entre la espesa maleza, este estaba atado de manos y pies, además, presentaba lesiones en el rostro y tenía signos de violencia alrededor del cuerpo.

Según los primeros reportes, el hoy occiso tenía una edad que rondaba los 45 años y vestía short de color rojo, camiseta blanca, calcetines negros; por el momento no se ha establecido su identidad.

La zona fue acordonada para que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran las diligencias respectivas para la investigación.

Asimismo, el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la víctima y lo trasladó a un anfiteatro para realizarle la necropsia de ley que permita conocer su identidad y las causas exactas de muerte.

Fuente: Staff