SEGURIDAD

Buscan a Eduardo Mosqueda en Caborca; fue a la Estación Central de Autobuses y desapareció

Eduardo Mosqueda se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días, razón por la que su familia pide ayuda para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó la tarde de este sábado 22 de mayo sobre la desafortunada desaparición de un joven de quien no se sabe nada desde hace más una semana en Caborca.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado llamado Eduardo Mosqueda y pidió a la comunidad compartirla para ayudar a que vuelva sano y salvo a casa lo antes posible.

Ayuda compartiendo la ficha de búsqueda de Eduardo, su familia está muy angustiada, si sabes algo de él comunícate a la página; tu identidad será anónima bendiciones", se lee en Facebook.

Fue el 15 de mayo de 2021 cuando Eduardo se dirigió a la Estación Central de Autobuses de Caborca para tomar un camión, y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Por esta razón, sus familiares reportaron la desaparición en redes sociales y solicitaron a la sociedad que cualquier información que se tuviera para con sus paraderos fuera proporcionada a las autoridades a través de la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora