SEGURIDAD

Candidata a alcaldía de Chiapas es retenida junto con 10 miembros de su equipo

La candidata a alcaldía de Chiapas por el partido Chiapas Unido, fue retenida junto con 10 miembros de su equipo por un comunidad Canáan; exigen 2mdp para liberarlos

La candidata y 10 miembros de su equipo cumplirán 24 horas desde que los retuvieron Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cintapala, Chiapas.- Pobladores de la comunidad de Canáan del municipio de Cintapala, en lo límites entre Chiapas y Oaxaca, retuvieron a la candidata a la alcaldía del partido Chiapas Unido, Alejandra Aranda Nieto, y a otras 10 personas de su equipo de campaña.

Según reportes, indican que la candidatasalió el pasado viernes 21 de mayo para realizar actos de campaña por la  zona de mencionada, cuando fue interceptada por pobladores de la región junto a su equipo.

Los pobladores se mostraron molestos por la falta de compromiso del alcalde, Francisco Nava Clemente, quien es el esposo de la candidata y quien presuntamente les había prometido mejorar el camino para llegar a la comunidad.

Los pobladores exigen 2 millones de pesos al presidente municipal para que puedan liberar a la candidata y a su equipo de trabajo, quienes están a punto de cumplir 24 horas retenida en esta zona.

Se espera que en las próximas horas se pueda llegar a una negociación para que puedan ser liberados los integrantes del partido Chiapas Unido.

Fuente: Heraldo de Chiapas