SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cadáver putrefacto hallado enterrado es de Joshio Giubeer, joven desaparecido

Identifican como Joshio Giubeer Martínez al cuerpo encontrado por Rastreadoras de Ciudad Obregón el pasado jueves 20 de mayo; estaba desaparecido

Cadáver hallado enterrado en Ciudad Obregón es de Joshio GiubeerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Identifican como Joshio Giubeer Martínez el cadáver de un hombre encontrado semienterrado en un predio baldío ubicado en la colonia Sonora el pasado 20 de mayo. 

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón fueron quienes descubrieron el cuerpo la noche de este jueves 20 de mayo. El colectivo acudió al lugar, ubicado entre la calle Jesús Retamoza y Rafael Contreras, tras una llamada anónima.

Las rastreadoras se percataron de que de entre la tierra se asomaban un par de pies, por lo que al realizar trabajos en el lugar, encontraron el cadáver semienterrado ya en estado de putrefacción. El joven estaba maniatado y tenía huellas de tortura.

Fue hasta este viernes que medios locales reportaron que el cuerpo encontrado es del joven desaparecido Joshio Giubeer, quien fue visto por última vez el pasado 15 de mayo en Ciudad Obregón cuando salió de casa y no regresó.

Sus familiares habían reportado su desaparición y el colectivo publicó su fotografía en redes sociales con la esperanza de que fuera encontrado con vida, pero lamentablemente, no ocurrió así.

Fuente: Staff y Facebook de Rastreadoras de Ciudad Obregón