SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Encuentran a hombre amarrado y brutalmente golpeado al interior de vivienda

Un hombre y una mujer fueron socorridos luego de que fueran encontrados amarrados y golpeados en calles de la colonia Primero de Mayo de Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este sábado 22 de mayo una persona fue socorrida luego de que fuera encontrada atada de pies y manos y con signos de violencia en la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas, cuando las autoridades fueron alertas por vecinos sobre la presencia de un hombre golpeado y amarrado al interior de un domicilio de la calle Justicia Social entre Villa Hermosa y Mártires de Chicago.

Al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron las primeras atenciones médicas al agredido, quien presentó quien presentó traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y efectivos de la Secretaría de Marina resguardaron la zona y escoltaron a la ambulancia en su trayecto al centro médico.

Según información extraoficial, la víctima responde al nombre de David Valentín B. M., de 40 años de edad, sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora acudió al lugar para realizar las investigaciones de ley y recabar evidencia que permita esclarecer el caso.

Fuente: Staff