SEGURIDAD

¡De no creerse! Por venganza, Eliseo asesina a golpes a su propio padre; confesó el crimen

En San Luis Potosí un hombre llamado Eliseo confesó que mató a golpes a su propio padre por una supuesta venganza; ahora estará en prisión

Por venganza, Eliseo asesina a golpes a su propio padre; confesó el crimenCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Tampamolón, San Luis Potosí.- En San Luis Potosí se reportó que un hombre llamado Eliseo, por venganza mató a su propio padre a golpes; no le importó confesar el crimen a las autoridades.

De acuerdo con información oficial, el terrible homicidio ocurrió el 27 de febrero de 2020, dentro de una casa ubicada en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Coyobtujub, en Tampamolón, SLP.

Luego de que se denunciara el atroz crimen, en la vivienda fue hallado el cuerpo del padre de Eliseo con múltiples golpes y fracturas, las cuales ocasionaron la muerte de manera inmediata. Ante esto, se abrió una carpeta de investigación para dar con el asesino, quien huyó.

Luego de un trabajo de investigación, se determinó que su hijo, Eliseo 'N' fue quien lo mató a golpes. Cuando se consiguió la orden de aprehensión por las pruebas presentadas, se procedió a buscar al homicida.

Cuando Eliseo fue atrapado y cuestionado por el crimen, este confesó que sí lo hizo y que fue por una supuesta 'venganza'; no obstante, las autoridades no dieron más información al respecto.

Luego de realizar el proceso correspondiente en contra del acusado, se le determinó una sentencia de 13 años y cuatro meses, en una prisión ordinaria.

Las autoridades judiciales también determinaron que tendrá que pagar el daño a su familia.

Fuente: El Diario de San Luis