SEGURIDAD

¡De terror! Sin piedad, Ulises mata a balazos a adulto mayor; fue un 'ajuste de cuentas'

Un hombre llamado Ulises fue atrapado luego de matar a balazos a un adulto mayor; autoridades creen que se trató de un 'ajuste de cuentas'

Ulises mata a balazos a adulto mayor; fue un 'ajuste de cuentas'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis PotosíSLP.- Un hombre llamado Ulises fue detenido luego de que se le acusara de matar a balazos a un adulto mayor sin piedad alguna; parecer ser que todo fue un 'ajuste de cuentas'.

De acuerdo con información oficial, el terrible homicidio ocurrió el pasado 7 de febrero, en la colonia Saucito, en la capital potosina.

Aunque el adulto mayor, de 63 años de edad, fue llevado al hospital, no logró sobrevivir por lo múltiples impactos de bala que recibió en todo el cuerpo. Tras el fallecimiento del occiso, inició la investigación para dar con el responsable.

Tras la denuncia presentada en el Ministerio Público, se iniciaron las investigaciones correspondientes, en las que se reveló que el atacante respondía al nombre de Ulises 'N' y que supuestamente lo asesinó por un 'ajuste de cuentas'; no obstante, no se sabe aún la claridad del por qué se vengó.

Luego de presentar las pruebas suficientes, se dictó una orden de aprehensión en contra de Ulises 'N' por los delitos de homicidio calificado y ataque peligros. Una vez obtenida esta, se inició con la búsqueda del presunto asesino.

Este sábado 22 de mayo se informó que Ulises 'N' fue capturado en la calle Adolfo López Mateos, en la colonia donde ocurrió el crimen; tras descubrirlo fue capturado y detenido. Ahora se encuentra en el centro de reinserción social de La Pila a la espera de su primera audiencia.

Fuente: El Diario de San Luis