SEGURIDAD

Desaparece el señor Cristóbal Espinoza al norte de Sonora; piden apoyo para encontrarlo

El señor Cristóbal Espinoza Molina se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi un mes, razón por la que su familia pide ayuda para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Sonoyta, Sonora.- La tarde de ayer 21 de mayo se informó sobre la lamentable desaparición del señor Cristóbal Espinoza Molina, residente del municipio Plutarco Elías Calles, de quién no se sabe nada desde hace varios días.

Así lo reveló a través de redes sociales la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora, donde se publicó la ficha de búsqueda del extraviado y se detalló que la última vez que fue visto fue el 29 de abril de 2021.

Espinoza Molina tiene 54 años de edad y como señas particulares cuenta con una cicatriz en el dedo medio de la mano derecha, tres manchas en la mejilla izquierda, así como un lunar en una de las palmas de la mano.

Asimismo, la dependencia de gobierno solicitó a la población que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades por medio de los números de emergencias o su correo electrónico.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora solicita apoyo para localizar a Cristóbal Espinoza Molina. Cualquier información, al correo comisiondebusquedasonora@sonora.gob.mx. La información será usada de manera anónima", se lee.

Fuente: Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora