SEGURIDAD

FOTOS: Ella era Norma, madre desaparecida desde 2011; feminicida serial la conoció en bar y la mató

Ella era Norma Jiménez, víctima del presunto feminicida serial de Atizapán, Andrés 'N'; el sujeto la conoció en un bar y luego la mató

Norma Jiménez fue asesinada por Andrés 'N', feminicida de AtizapánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Atizapán, Estado de México.- Norma Jiménez fue una de las mujeres asesinadas por Andrés 'N', el presunto feminicida serial de Atizapán que fue detenido esta semana y cuyos crímenes han salido a la luz tras macabros hallazgos en su casa.

Según información que circula en medios, Norma era una mujer trabajadora de 41 años que desapareció en el 2011. El sujeto de 74 años confesó en su primera audiencia este jueves que ella había sido una de sus víctimas. Ella fue el primer nombre que se le vino a la mente.

  • Así fueron los hechos

El 6 de agosto de 2011, Norma cubrió su turno desde las 14:00 horas de la tarde hasta las 22:00 horas de la noche como mesera en un bar llamada 'Barrigón', ubicado en la calle Zahuatlán, en la colonia San Javier del municipio de Tlalnepantla.

A aproximadamente las 22:15 horas llamó a su familia. Les dijo que iba camino a casa pero nunca llegó. La reportaron como desaparecida y en su ficha de búsqueda se le describía así:

Cadera grande y glúteos prominentes, además de tener una mancha en la piel en el pómulo derecho, una cicatriz de forma vertical en el abdomen de cesárea".

De acuerdo con reportes, Andrés 'N' no mostró arrepentimiento de lo que hizo, argumentando en la audiencia que "lo hecho hecho está". El imputado no se inmutó al narrar cómo desmembró y mató a sus víctimas, solo lloró cuando le dijeron que nunca saldría de prisión.

El sujeto, quien confesó que también era caníbal pues se comía a sus víctimas, detalló que las elegía "por bonitas" pero las mataba cuando lo rechazaban. Por esta razón conservaba sus rostros. Confesó que las desollaba luego de apuñalarlas y arrebatarles la vida.

En su domicilio se encontraron cueros cabelludos intactos y partes del cuerpo conservadas en sal. Andrés 'N' reveló que trabajaba como carnicero, oficio con el cual aprendió a seccionar los cadáveres.

  • Otras víctimas que confesó haber asesinado

La segunda mujer que reveló haber asesinado fue Berenice Sánchez Olvera, quien en ese momento tendría alrededor de 20 años y trabajaba en el bar denominado 'El Marinero'.

En otro bar llamado 'El Barrigón', conoció a dos mujeres más, a quienes también las intentó seducir y de nueva cuenta lo rechazaron para tener una romance: Alyn y Gardenia. No se tiene ficha de identificación de ninguna.

A Flor Ninive, quien también trabajaba como mesera en un bar, la invitaba a comer y le daba regalos en el 2016, sin embargo también ella se negó a ser su pareja, por lo que la mató en octubre de ese año.

Fuente: Infobae y Twitter @c4jimenez