SEGURIDAD

Iba a su hogar y no llegó: Desaparece el estadounidense Jake Morgan en carretera de Sonora

Jake Morgan tiene varios desaparecido, después de que tomara carretera desde Nogales hacia Hermosillo, sin embargo, nunca llegó a su destino

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este sábado se reportó la lamentable desaparición de Jake Morgan, hombre originario de Estados Unidos de quien no se sabe nada desde el 18 de mayo de 2021 cuando viajaba en una carretera de Sonora.

Según reveló su esposa, Cynthia Yaqueline Verdín, dejó de tener comunicación con su marido de 35 años de edad cuando este cruzó la aduana de Nogales, Arizona con rumbo a Hermosillo, ciudad en la que ambos radican.

La angustiada joven agregó que hizo la denuncia ante las autoridades, sin embargo, aún no tiene noticias de él, razón por la que pide a la ciudadanía que cualquier información que se tenga se proporcione al número de emergencias.

Se los suplico, ayúdenme a compartir, yo no sé cómo comunicarme con el gobierno estadounidense y pedir ayuda para buscarlo, aquí en Sonora presenté la denuncia correspondiente sin éxito hasta ahora", dijo.

Al momento de su desaparición, Jake conducía una camioneta Avalanch, de color negro. Mide aproximada de 1.75 metros, tiene cabello rubio, ojos verdes, es delgado, de tez blanca; usaba pantalón de mezclilla, camiseta gris y botas vaqueras.

Asimismo, cuenta con múltiples tatuajes en distintas partes del cuerpo, entre ellos, dos en la cabeza con el nombre de Yaqueline, su esposa y Daniela, la hija que ambos comparten. Su pareja dijo que el extraviado no habla español.

Fuente: Facebook