SEGURIDAD

Otra desaparición en Sonora: El joven José Alfredo tiene más de una semana sin volver a casa

El joven José Alfredo García León se encuentra desaparecido desde hace más de una semana en Hermosillo; sus familiares temen por su integridad física

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó la tarde del viernes 21 de mayo sobre la desafortunada desaparición de un joven de quien no se sabe nada desde hace más de una semana en Hermosillo.

A través de redes sociales, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda del extraviado llamado José Alfredo García León y pidió a la comunidad compartirla para ayudar a que vuelva sano y salvo a casa junto a su familia. 

les pedimos de favor nos ayuden compartiendo la ficha de búsqueda de José Alfredo, una familia no tiene paz, gracias, gracias, gracias", se lee en Facebook.

Fue el 16 de mayo de 2021 cuando García León fue visto por última por sus allegados, pues desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Por el momento se desconoce su existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por esta desaparición.

Por esta razón, sus familiares reportaron la desaparición en redes sociales y solicitaron a la sociedad que cualquier información que se tuviera para con sus paraderos fuera proporcionada a través de la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora