SEGURIDAD

Sicarios asesinan a balazos a dos hombres que se encontraban platicando en la CDMX

Presuntos sicarios a bordo de un auto atacaron a balazos a dos nombres que se encontraban platicando en calles de la Ciudad de México

Los delincuentes dispararon desde su auto a las personas que se encontraban platicando en la calle Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la noche del pasado viernes 21 de mayo, dos nombres que se encontraban platicando en una calle de la colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, fueron asesinados a tiros.

Tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona reportaron a las autoridades y tras salir de sus casas vieron que sobre el pavimento se encontraban tres sujetos lesionados.

Elementos de la Secretaría de Sefuridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil arrribaron de inmediato al lugar de los hechos y tras revisarlos solo trasladaron a uno de los heridos al hospital ya que los otros dos ya no contaban con signos vitales.

Según testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, un vehículo color negro pasó por el lugar y uno de sus tripulantes abrió fuego contra los tres sujetos no identificados mientras se encontraban platicando.

Peritos de la Fiscalía de la Ciudad de México encontraron varios casquillos que  quedaron regados sobre el pavimento, mismos que recabaron y que se integraron a la carpeta de investigación por el doble homicidio 

Los cuerpos de los dos occiso fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les realizará la autopsia correspondiente.

Fuente: El Gráfico