SEGURIDAD

Sonora: Hallan con vida a Diana Aylyn y Daniel Isaac, hermanos desaparecidos en Cananea

Tras estar desaparecidos desde el 17 de mayo, encuentran con vida a los hermanos Diana Aylyn y Daniel Isaac Valdez Soto en Cananea, Sonora

Encuentran a los hermanos desaparecidos en Cananea, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cananea, Sonora.- Tras ser reportados como desaparecidos desde el lunes 17 de mayo, se logró ubicar con vida a los hermanos Diana Aylyn y Daniel Isaac Valdez Soto en Cananea.

Tras ser vistos por última vez el pasado lunes, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) activó la Alerta Amber para dar con su paradero. Tras días de búsqueda, ambos fueron encontrados sanos y salvos, según reportes.

Su desaparición fue difundida esta semana luego de que familiares reportaran que los adolescentes de 13 y 15 años de edad salieron de casa, ubicada en la colonia Napoleón al norte de Cananea, pero no regresaron.

Según informes, ambos fueron ubicados sanos y salvos en el mismo municipio minero luego de casi una semana desaparecidos. Ya están con sus familiares, aunque no se han dado más detalles de qué fue lo que ocurrió.

  • Hermanas desaparecidas en Ciudad Obregón

En Cajeme, las hermanas originarias de Quetchehueca, Bianca Anahí y Brianda Aderly Mendoza Armendáriz, fueron reportadas como desaparecidas desde el miércoles 31 de marzo luego de ir a un restaurante al sur de la ciudad. Desde entonces, nada se sabe de ellas.

Bianca Anahí labora como enfermera en el Hospital General Regional (HGR) No. 1 de Ciudad Obregón. Tanto sus compañeros del IMSS como familiares, amigos y colectivos han marchado para exigir a autoridades encontrarlas con vida, sin embargo, no se han reportado avances sobre el caso.

Fuente: Staff y Twitter @fgjesonora