SEGURIDAD

Terrible homicidio: Identifican a 'El Tony', el taxista ultimado a balazos en Ciudad Obregón

Tras reportar el terrible homicidio de un taxista el pasado viernes 21 de mayo, autoridades de Ciudad Obregón revelaron que la víctima era conocida como 'el Tony'; fue ultimado a balas

Identifican a 'El Tony', el taxista ultimado a balas en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado viernes 21 de mayo se informó que un hombre que trabajaba como taxista fue ultimado a balas durante por primeros minutos del día. Autoridades de Ciudad Obregón revelaron su identidad; era conocido como 'El Tony'.

El terrible homicidio se efectuó durante la madrugada del pasado viernes, fuera de una vivienda en la calle Agiabampo y bordo del Canal Bajo, en la colonia Esperanza. Tras horas del reporte, las autoridades revelaron la identidad del occiso.

De acuerdo con información de la Fiscalía de Justicia del Estado, la víctima en vida era llamada Antonio Q., pero sus conocidos más cercanos le decían 'El Tony' y 'Tony Quintana'; tenía 60 años y era vecino de el Tobarito.

Asimismo, informaron que el hombre perdió la vida poco antes de las 00:30 horas del día, a causa de balazos que recibió en la cabeza. 

'El Tony' conducía un taxi, que era un vehículo sedán, marca Nissan, de la línea Tsuru; era blanco; los delincuentes lo mataron cerca de este.

Las autoridades informaron que cuando fueron informados sobre el ataque, encontraron el cuerpo de 'El Tony'  a unos metros del carro, el cual tenía las puertas abiertas y las luces encendidas.

Se presume que 'El Tony' intentó correr para salvar su vida, pero lamentablemente no lo logró. Aún no se tiene información sobre quién o quiénes habrían ejecutado el terrible ataque.

Fuente: Staff